Programacion Cine Maravillas
Del 10 al 14 de marzo

. Kong: La Isla Calavera

Película: Kong: La Isla Calavera. Título original: Kong: Skull Island. Dirección: Jordan Vogt-Roberts. País: USA. Año: 2017. Género: Acción, aventuras, fantástico. Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Toby Kebbell, John Goodman, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham. Guion: Max Borenstein. Producción: Thomas Tull. Estreno en España: Marzo 2017.
Sinopsis
Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.
                         PASES-. 18,00 – 20,30 – 23,00 H


 CINE CLUB - CINE MARAVILLAS - DÍAS 15 y 16  DE MARZO
En colaboración con el Ayuntamiento de Teruel
La felicidad nuncaviene sola
SINOPSIS“Sacha adora a sus amigos, su piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas bonitas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de alianzas de compromiso y de pagar impuestos.
Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y lleva una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. 
Pases -. 18,30 – 20,30 – 22,30

No hay comentarios: