Programacion Cine Maravillas
Del 3 al 7 de marzo

Logan (2017)

Película: Logan. AKA: The Wolverine 2. Dirección: James Mangold. País: USA. Año: 2017. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Hugh Jackman (Logan / Lobezno). Guion: Michael Green. Producción: Lauren Shuler Donner. Estreno en España: 3 Marzo 2017.
Sinopsis
En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.
PASES-. 18,00 – 20,30 – 23,00 H

     CINE CLUB - CINE MARAVILLAS - DÍAS 8 y 9  DE MARZO
En colaboración con el Ayuntamiento de Teruel

La chica del tren (2016)

Película: La chica del tren. Título original: The girl on the train. Dirección: Tate Taylor. País: USA. Año: 2016. Duración: 105 min. Género: Thriller. Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow. Guion: Erin Cressida Wilson; basado en la novela de Paula Hawkins. Música: Danny Elfman. Estreno en España: 21 Octubre 2016. Calificación por edades: No recomendada p 16 AÑOS Sinopsis

Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que el tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revelara - menores de 16 años.
Pases -. 18,00 – 20,30 – 23,00

No hay comentarios: