Programación cine Maravillas Teruel

Del 6 al 12 de febrero 2015


El destino de Júpiter



Película: El destino de Júpiter. Título original: Jupiter ascending.Dirección: Andy Wachowski y Lana Wachowski. País: USA. Año:2015. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Channing Tatum(Caine), Mila Kunis (Júpiter Jones), Eddie Redmayne (Balem),Sean Bean (Stinger), Douglas Booth (Titus), Gugu Mbatha-Raw (Famulus), Tuppence Middleton (Kaligue Abrasax), Charlotte Beaumont (Kiza), Maria Doyle Kennedy (Aleksa), Christina Cole (Gemma Chatterjee), Doona Bae. Guion: Andy Wachowski y Lana Wachowski. Producción: Andy Wachowski y Lana Wachowski. Música: Michael Giacchino. Fotografía: John Toll. Montaje: Alexander Berner. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España: 6 Febrero 2015.
Sinopsis
“El destino de Júpiter” es la nueva y ambiciosa superproducción de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski, creadores de “Matrix”.
Júpiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Júpiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
PASES
EN 2D -. 18,00 H         

EN 3D -. 20,30 - 23,00 H
















No hay comentarios: