Programación cine Maravillas Teruel

Del 30 de enero al 5 de febrero 2015

BIG HERO 6
( DEL 30 AL 4 DE FEBRERO )

Película: Big Hero 6. AKA: 6 Héroes. Dirección: Don Hall y Chris Williams. País: USA. Año: 2014. Duración: 102 min. Género:Animación, acción, aventuras, comedia. Producción: Roy Conli.Música: Henry JackmanDistribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en España: 19 Diciembre 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
 Sinopsis
Hiro Hamada es un joven experto en robótica que se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

Pases-. 18,00 –

The imitation game (Descifrando Enigma)
( DEL 30 AL 4 DE FEBRERO )

Película: The imitation game (Descifrando Enigma). Dirección:Morten Tyldum. Países: Reino Unido USA. Año: 2014. Duración:114 min. Género: Biopic, drama, thriller. Interpretación: Benedict Cumberbatch (Alan Turing), Keira Knightley (Joan), Matthew Goode (Hugh), Mark Strong (Stewart), Allen Leech (John), Charles Dance (Denniston), Rory Kinnear (detective Robert). Guion:Graham Moore. Producción: Nora Grossman, Ido Ostrowsky y Teddy Schwarzman. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Óscar Faura. Montaje: William Goldenberg. Diseño de producción: Maria Djurkovic. Vestuario:Sammy Sheldon Differ. Distribuidora: TripicturesEstreno en España: 1 Enero 2015.Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
Sinopsis
“The imitation game (Descifrando Enigma)”, protagonizada por uno de los actores de moda, Benedict Cumberbatch, está nominada a 8 Oscars, incluyendo Mejor Película.
Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de “indecencia grave”, un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal: ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
PASES -. 20,30 – 23,00

Día 5 de febrero 20115
(Unico día)

"Alien, El Octavo Pasajero"
La versión del director en alta definición HD




CIENCIA-FICCION Y TERROR
Director Ridley Scott Producción Gordon Carroll David GilerWalter HillIvor PowellRonald Shusett
Guión Dan O'BannonRonald ShusettMúsica Jerry Goldsmith FotografíaDerek Vanlint
Reparto Sigourney WeaverJohn HurtTom SkerrittVeronica CartwrightHarry Dean StantonYaphet Kotto
Ian Holm
Año
1.979
DURACIÓN APROXIMADA
125min.
El Octavo Pasajero es una obra maestra y una de las mejores películas de la historia del cine en el género de la
ciencia ficción. Con una puesta en escena sensacional, una fotografía impecable, una filmación magistral y unos
efectos especiales de primera..
El Montaje de Sir Ridley Scott, presenta un montaje distinto, con algunos ajustes y cambios que incorporan
escenas inéditas.La película en 1979 fue aclamada por el público y los críticos de cine de todo el mundo como una obra seminal de la ciencia ficción y recaudó en taquilla más de cien millones de dólares a nivel mundial. Alien, El octavo pasajero lanzó la carrera de Sigourney Weaver, cuyo personaje de Ellen Ripley se convirtió en una de las primeras y más perdurables heroínas del género.Todo un hito para una generación de fans de las películas fantásticas y una posibilidad única para el público joven de poder disfrutar esta película en la gran pantalla.
PREMIOS Y ANIVERSARIOS DE ALIEN EN 2015
- 35 ANIVERSARIO
Oscar a los Mejores Efectos Visuales.
- 75 ANIVERSARIO
H.R.Giger, creador del Alien y ártista conceptual de la saga.
- 35 ANIVERSARIO
Mejor cinematografía y efectos especiales en el Festival de San Sebastián de 1980.
CINE CLÁSICO
REMASTERIZADO V.O.S.E.
EL MONTAJE DEL DIRE
Pases-. 18,00 – 20,30 -23,00

No hay comentarios: