PROGRAMACION CINE MARAVILLAS TERUEL
DEL 20 AL 24 DE MARZO
Perdiendo el norte

Película: Perdiendo el norte. Dirección: Nacho G. Velilla. País:España. Año: 2015. Duración: 102 min. Género: Comedia.Interpretación: Yon González (Hugo), Blanca Suárez (Carla),Julián López (Braulio), José Sacristán (Andrés), Miki Esparbé  (Rafa), Úrsula Corberó (Nadia), Malena Alterio (Marisol), Javier Cámara (Próspero), Carmen Machi (Beni), Younes Bachir (Hakan).Guion: Oriol Capel, David S. Olivas, Antonio Sánchez y Nacho G. Velilla. Producción: Mercedes Gamero, Mikel Lejarza, Ignacio Fernández Vega y Nacho G. Velilla. Música: Juanjo Javierre. Fotografía: Isaac Vila.Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 6 Marzo 2015. No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis
Nueva comedia del director de series como “Aída” y “7 vidas”, y películas como“Fuera de carta” y “Que se mueran los feos”.
“Perdiendo el norte” narra en clave de humor las desventuras de una pareja de jóvenes con una gran preparación que se ve obligada a emigrar a Alemania ante la falta de trabajo en España. Al ver por televisión un programa tipo “Españoles por el mundo”, creen que en Alemania está la solución a todos sus problemas y la tierra prometida, pero pronto se dan cuenta de que la realidad es bastante más dura.
Pases -. 18,30 – 20,30 – 22,30

CINE-CLUB  -  CINE MARAVILLAS 2015

DÍAS 25 Y 26 DE MARZO

EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL
CINE-CLUB - CINE MARAVILLAS


Película: Relatos salvajes. Dirección y guion: Damián Szifron.Países: Argentina y España. Año: 2014. Duración: 122 min.  Género: Comedia negra. Interpretación: Ricardo Darín (Simón), Óscar Martínez (Mauricio), Darío Grandinetti (Salgado), Rita Cortese (cocinera), Julieta Zylberberg (moza), Érica Rivas(Romina), Leonardo Sbaraglia (Diego). Producción: Hugo Sigman, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar, Matias Mosteirin y Esther García. Música: Gustavo Santaolalla. Fotografía: Javier Juliá. Montaje: Damián Szifron y Pablo Barbieri. Diseño de producción: Clara Notari.Vestuario: Ruth Fischerman. Distribuidora: Warner Bros. Pictures Intenational EspañaEstreno en España: 17 Octubre 2014.

Sinopsis
La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los personajes de “Relatos salvajes” cruzan la delgada frontera que divide la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarles al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.
PASES -. 18,00 – 20,30 – 23,00



No hay comentarios: