PROGRAMACION CINE MARAVILLAS TERUEL

DEL 13   AL 19  DE MARZO

Chappie

Película: Chappie. Dirección: Neill Blomkamp. País: USA. Año:2015. Duración: 120 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación:Sharlto Copley (voz de Chappie), Dev Patel (Deon Wilson), Hugh Jackman (Vincent Moore), Sigourney Weaver (Michelle Bradley).Guion: Neill Blomkamp y Terri Tatchell. Producción: Simon Kinberg. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Trent Opaloch.Montaje: Julian Clarke y Mark Goldblatt. Diseño de producción:Jules Cook. Dirección artística: Bobby Cardoso y Emilia Roux.Vestuario: Diana Cilliers. . Estreno en España: 13 Marzo 2015.

N.º 1 en USA, “Chappie” es la nueva película de ciencia-ficción de Neill Blomkamp, el autor de “Elysium” y “District 9″, director elegido para encargarse de “Alien 5″.
Sinopsis
En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando contra ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su clase.
Pases -. 18,00 – 20,30 – 23,00

No hay comentarios: