PROGRAMACIÓN CINE MARAVILLAS TERUEL

DEL 31 DE JULIO al 13 de agosto

Padre no hay más que uno 2

Loles León, Santiago Segura, Carlos González Morollón, Martina Valeria de Antioquía, Toni Acosta, Sirena Segura, Nuria Fergó, Sílvia Abril, Leo Harlem, Calma Segura, and Luna Fulgencio in Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra (2020)

Sinopsis

Padre no hay más que uno 2 es la secuela del gran éxito de audiencia de Santiago Segura dentro del cine familiar Padre no hay más que uno con la llegada de ¡la suegra!

El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas...

Coescrita una vez más por Santiago Segura Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), y cuya producción vuelve a liderar Mª Luisa GutiérrezPadre no hay más que uno 2 se rodó durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo.

Pases-. 18,00 y 20,30 horas

No hay comentarios: