PROGRAMACIÓN CINE MARAVILLAS – TERUEL
DEL  17 al 23 de junio

Angry Birds:
La película

Descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros protagonistas del popular videojuego. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.
PASES -. 17,00 – 18,45 

Nuestros amantes

Película: Nuestros amantes. Dirección y guion: Miguel Ángel Lamata.País: España. Año: 2016. Duración: 88 min. Género: Comedia romántica. Reparto: Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego. Música: Roque Baños. Estreno en España: 3 Junio 2016.

                         Sinopsis

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.
PASES -. 20,30 -22,30

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Para cuándo Buscando a Dory??