PROGRAMACIÓN CINE MARAVILLAS - TERUEL
DEL 11  AL 15 DE MARZO

La serie Divergente: Leal


Película: La serie Divergente: Leal. Título original: The Divergent series: Allegiant.  Dirección: Robert Schwentke. País: USA. Año: 2016.Duración: 121 min. Género: Ciencia-ficción. Reparto: Shailene Woodley (Tris), Miles Teller (Peter), Theo James (Cuatro), Ansel Elgort (Caleb), Naomi Watts (Evelyn), Jeff Daniels (David). Guion: Noah Oppenheim, Bill Collage y Adam Cooper; basado en la novela de Veronica Roth. Música:Joseph Trapanese. Estreno en España: 11 Marzo 2016.
Sinopsis
Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
PASES 18,00 – 20,30 – 23,00 H

CINE CLUB - CINE MARAVILLAS
En colaboración con el Ayuntamiento de Teruel
             DÍAS 16 Y 17 DE MARZO                                                      La Novia  
                                                   
                                                          
. Dirección: Paula Ortiz. País: España. Año: 2015.Duración: 96 min. Género: Dramaromance. Interpretación: Inma Cuesta, Álex García, Asier Etxeandía, Leticia Dolera, Manuela Vellés, Luisa Gavasa, Carlos Novoa. Guion: Paula Ortiz y Javier García Arredondo; basada libremente en la obra “Bodas de sangre”, de Federico García Lorca.Música: Shigeru Umebayashi. Distribuidora: Betta Pictures. Estreno en España: 11 Diciembre 2015.
                       Sinopsis
                                                   Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, el novio y la novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y la novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: «No te cases si no le amas», mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la novia.
PASES 18,30 – 20,30 – 22,30 H
 
                                                 

No hay comentarios: