PROGRAMACION CINE MARAVILLAS
 DEL 6 al 12 de Noviembre

007 Spectre
Título original: 007 Spectre. AKA: Bond 24. Dirección: Sam MendesPaíses: Reino Unido y USAAño: 2015. Género: AcciónthrillerInterpretación: Daniel Craig (James Bond), Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Léa Seydoux  (Madeleine Swann), Dave Bautista (Sr. Hinx), Christoph Waltz (Oberhauser),Monica Bellucci (Lucia Sciarra). Guion: John Logan, Neal Purvis y Robert Wade; basado en los personajes creados por Ian Fleming. Estreno en España: 6 Noviembre 2015.
Sinopsis
Tras recibir un mensaje misterioso que proviene de su pasado, Bond sigue la pista para destapar una organización siniestra. Mientras M lucha contra fuerzas políticas que amenazan con acabar con el servicio secreto, Bond revelará el engaño que oculta una verdad terrible: lo que esconde SPECTRE.
Después de “Skyfall”, Sam Mendes vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir una nueva aventura del agente James Bond. “Spectre” es el cuarto filme de Daniel Craig como 007, y le volveremos a ver en este papel en al menos otra película más.
PASES -. 17,30 – 20,15 – 23,00 h

No hay comentarios: