PROGRAMACION CINE MARAVILLAS TERUEL
DEL 27   DE FEBRERO AL 1 DE MARZO
( DEL 2 AL 5 DE MARZO EL CINE PERMANECERÁ CERRADO POR ARREGLOS TÉCNICOS )

DÍAS 28 DE FEBRERO Y  1 DE MARZO

  Paso a Paso
    EN SESIÓN  INFANTIL - MATINAL A LAS 12,00 H



A partir de 2 años
Duración del programa: 45 minutos
Seis historias poéticas, tiernas y divertidas que nos narran las peripecias de un niño de cartón que vive en el océano, de un hombrecito que descuelga la luna o de unos animales de la selva asustados por un ruido extraño. Una selección de películas que hacen crecer.
PRECIO DE LA ENTRADA -. 4,50 €
PASE A LAS 12,00 H


( DÍAS 27 – 28 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO)
                    Bob Esponja: Un héroe fuera del agua



Película: Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. Título original:The SpongeBob movie: Sponge out of water. Dirección: Paul Tibbitt. País: USA. Año: 2015. Duración: 92 min. Género:Animación, aventuras, comedia. Interpretación (doblaje): Antonio Banderas, Slash. Guion: Jonathan Aibel, Glenn Berger y Paul Tibbitt; basado en la serie de televisión creada por Stephen Hillenburg. Producción: Nan Morales, Mary Parent, Craig Sost y Paul Tibbitt. Música: John Debney. Fotografía: Phil Meheux.Montaje: David Ian Salter. Diseño de producción: Luke Freeborn. Vestuario: Roland Sanchez. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 6 Febrero 2015.Apta para todos los públicos. En cines 2D y 3D.

Sinopsis
Bob Esponja, el invertebrado marino famoso en el mundo entero, desembarca en nuestro mundo para vivir su mayor aventura hasta la fecha. La vida en Fondo Bikini no podría ser mejor para un eterno optimista como Bob Esponja y sus amigos. Cuando alguien roba la receta ultrasecreta de las Cangreburgers, los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plankton tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse al  malvado pirata Alameda Jack, quien tiene sus propios planes para esas deliciosas exquisiteces.
PASES-.  DÍA 27 A LAS -.  18,30
PASES -. DÍA 28 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO A LAS 16,45 – 18,30  


 
( DÍAS 27 – 28 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO )

   Cincuenta sombras de Grey

Película: Cincuenta sombras de Grey. Título original: Fifty shades of Grey. Dirección: Sam Taylor-JohnsonPaís: USA. Año: 2015.Género: Drama, romance. Interpretación: Jamie Dornan(Christian Grey), Dakota Johnson (Anastasia Steele), Jennifer Ehle(Carla), Luke Grimes (Elliot), Victor Rasuk (José Rodríguez), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Max Martini (Jason Taylor), Rita Ora(Mia), Marcia Gay Harden (Dra. Grace Trevelyan). Guion: Kelly Marcel; basado en la novela de E.L. James. Producción: Dana Brunetti, Michael De Luca y E.L. James. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en España: 13 Febrero 2015. No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis
Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
PASES– 20,30 – 23,00

No hay comentarios: