DEL 1 AL 8 DE ENERO 2015
EL SEPTIMO HIJO
Seventh Son Cartel 6

Película: El séptimo hijo. Título original: Seventh son. Dirección: Sergei Bodrov. Países: Reino Unido y USA. Año: 2015. Duración: 102 min. Género: Fantástico. Interpretación: Jeff Bridges (Maestro Gregory), Julianne Moore (bruja Malkin), Ben Barnes (Tom Ward), Alicia Vikander (Alice), Kit Harington (Billy), Djimon Hounsou (Radu), Olivia Williams, Antje Traue. Guion: Charles Leavitt y Steven Knight; basado en la novela “El aprendiz del espectro”, de Joseph Delaney. Producción: Basil Iwanyk, Thomas Tull y Lionel Wigram. Música: Marco BeltramiFotografía: Newton Thomas Sigel. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 1 Enero 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis
En una época de hechiceros, leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo, anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina y a su ejército de asesinos sobrenaturales, los cuáles están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.
PASES 18,30 - 20,30 - 22,30
EL SABADO DIA 3 LOS PASES A LAS 18,00 - 20,00 Y 23,00

PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE LA METAFORA DEL PICCIONE

Miguel Murciano presenta el cortometraje de coproducción italo-española "La Metafora del Piccione". El filme se exhibirá el sábado 3 de Enero a las 22.15 en el cine Maravillas y el ingreso será gratuito. La presentación previa a la proyección será a cargo del  propio realizador turolense que introducirá su opera prima rodada en Turín (Italia) de 20 minutos de duración en lengua italiana (vendrá proyectado con subtítulos en castellano).

El cortometraje se encuentra en  la fase inicial de concurso internacional, participando en diversos festivales gracias a la distribuidora OFF ECAM (Escuela de cinematografía y audivisuales de Madrid). Participante en la sección oficial del Cinema Parentisi de Bérgamo (Italia) y ganador del premio del público de la décima sesión de Cortopatía (Madrid).

Más información sobre el cortometraje en: www.lametaforadelpiccione.com
PASE A LAS  22.15


No hay comentarios: