El bebé jefazo. Negocios de                     familia                  

DEL 13 AL 19 DE AGOSTO

CERRADO EL DÍA 18 DE AGOSTO

 

 

APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Segunda parte del éxito de taquilla nominado al Oscar en 2018 El bebé jefazo en el que los dos hermanos Templeton ya son adultos y se han distanciado. Hasta que un nuevo bebé los vuelve a unir insìrándoles un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol, el verdadero pilar económico de la familia, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina. Tabitha, que es la alumna número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él. Pero a Tim, aún en contacto con su activa imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal. Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong, los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

akas: The Boss Baby: Family Business, Jefe en pañales 2

2021, USA

Director: Tom McGrath Guión: Marla Frazee Música: Steve Mazzaro, Hans Zimmer Intérpretes: Dibujos Animados Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2021


Horarios, establecidos con la normativa sanitaria actual.

18:15 (HD) - 20:30 (HD)

 

 

 

 

 

PRÓXIMAMENTE

 

DEL 20 AL 25 DE AGOSTO

 

Del 27 de agosto al 5 de septiembre 

 

No hay comentarios: