Jungle Cruise

DEL 30 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO

DÍA 3 DE AGOSTO EL CINE PERMANECERÁ CERRADO

 

 

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DOCE AÑOS 

Dirigida por el español Jaume Collet-Serra (El pasajero) está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall. Se sitúa en la década de 1930 durante la Gran Depresión, donde un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar un árbol que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana.

Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo.

2020, USA
Director: Jaume Collet-Serra Guión: Glenn Ficarra, Michael Green, John Requa Fotografía: Flavio Martínez Labiano Música: James Newton Howard Intérpretes: Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jesse Plemons, Paul Giamatti, Jack Whitehall, Edgar Ramírez, Veronica Falcón, Andy Nyman, Raphael Alejandro, David Lengel, Emily Marie Palmer Fecha de estreno: 30 de julio de 2021

DÍA 3 DE AGOSTO EL CINE PERMANECERÁ CERRADO.

EL DÍA DEL ESPECTADOR PASARA A SER LOS MIÉRCOLES



Horarios, establecidos con la normativa sanitaria actual.

18:00 (HD) - 20:30 (HD)

 

 

 

 

 

 

PRÓXIMAMENTE

 

DEL 6 AL 12 DE AGOSTO

 

Del 27 de agosto al 2 de septiembre 

 

 

 


CINE MARAVILLAS

Calle San Miguel, 5 44001 Teruel

Teléfono: 978607187 

cinemaravillas@gmail.com y cinemaravillas.web@gmail.com

No hay comentarios: