NADIE

DEL 11 AL 15 DE JUNIO 

 

 

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS 

Cuando unos ladrones asaltan su hogar, Hutch Mansell (Bob Odenkirk), el padre de familia, toma una actitud completamente pasiva y no defiende a sus seres queridos para evitar que haya violencia. Impulsado por la rabia, comienza un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades de combate que ni él mismo era consciente que poseía. Poco a poco todo se irá volviendo más sangriento hasta que, en un momento dado, la seguridad de su familia vuelve a depender de él.

La película cuenta con la dirección de Ilya Naishuller y el guion de Derek Kolstad. 

30 de abril de 2021 / 1h 32min / Acción

Dirigida por Ilya Naishuller

Guion Derek Kolstad

Reparto Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen

Título original Nobody


Horarios, establecidos con la normativa sanitaria actual.

18:30 (HD) - 20:30 (HD)

 

 

 

 

PRÓXIMAMENTE

 

DEL 18 AL 24 DE JUNIO

 

DEL 25  DE JUNIO AL 1 JULIO

 

PROXIMAMENTE

 


 

CINE CLUB 2021

 

 

 

 

DEL 16 y 17 de JUNIO.
 

La película, basada en un relato del premio nobel Rabindranath Tagore, ganó el Oso de Plata al Mejor Director en la Berlinale en 1965. A finales del siglo XIX, cuando la India era todavía una colonia inglesa, Charu, una mujer de la alta sociedad bengalí que lleva una vida ociosa, está casada con Bhupati. Éste, que ha heredado una fortuna, utiliza su dinero para publicar un periódico político y se siente orgulloso de no haberse dejado arrastrar por la comodidad y la desidia.
akas: Charulata
1964, India, 117 min.
Director: Satyajit Ray Guión: Rabindranath Tagore, Satyajit Ray Fotografía: Subrata Mitra Música: Satyajit Ray Intérpretes: Soumitra Chatterjee, Madhabi Mukherjee, Shailen Mukherjee, Shyamal Ghoshal, Gitali Roy Fecha de estreno: 30 de abril de 2021



Horarios, establecidos con la normativa sanitaria actual.

17:00 (
HD) - 19:30 (HD)

 

 

 

 

 


 

 


No hay comentarios: