PROGRAMACIÓN CINE MARAVILLAS – TERUEL                             Del 1 al 7 de Noviembre                      Maléfica maestra del mal


Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

Secuela de la película de acción real de Disney Maléfica (2014) que dirige en esta ocasión Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), y que de nuevo cuenta con guión de Linda Woolverton (Alicia a través del espejo). Protagonizan la película Angelina Jolie (Frente al mar) como Maléfica y Elle Fanning (Cómo hablar con chicas en las fiestas) como la princesa Aurora. Completan el reparto Michelle Pfeiffer (Vengadores: Endgame), Chiwetel Ejiofor (El niño que domó el viento), Ed Skrein (Alita: Ángel de combate), Juno Temple (Wonder Wheel) Sam Riley (Free Fire), Harris Dickinson (Mentes poderosas), Robert Lindsay (Grace de Mónaco) e Imelda Staunton (Bailando la vida).

Duración: 1h 58min 

Géneros: Fantasía, Aventura, Familia



18:00 (HD) - 20:30 (HD) - 23:00 (HD)




No hay comentarios: