La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico


Del 1 al 7 de FEBRERO

APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS .
Mar tiene la cabeza llena de cuentos. Esta niña será la elegida, junto con sus amigos los Lunnis, para salvar la Fantasía. Y es que, el malvado Crudo, un millonario que odia la fantasía porque no tiene nada de imaginación, ha descubierto la manera de acabar con el Libro Mágico. Este libro, cuya guardiana es Lucrecia, contiene todas las historias inventadas por la Humanidad. Para conseguir salvar la Fantasía, nuestros protagonistas deberán entrar en el Libro Mágico y ganar a Crudo en una carrera a través de los cuentos más populares.
Esta película protagonizada por los conocidos personajes de Clan está dirigida por Juan Pablo Buscarini (El inventor de juegos) y cuenta en su reparto con la cantante Lucrecia, además de Bruno Oro (La Peluquería) en el papel de Crudo y la niña Carla Chiorazzo en el papel de Mar.
DURACIÓN: 1h 38min
 
Género: Familiar

Dias 1, 4, 5, 6 y 7 de Febrero:
18:00 (HD)
Dias 2 y 3 de Febrero:
16:45 (HD) - 18:30 (HD)






Gente que viene y bah


Del 1 al 7 de FEBRERO

Película no recomendada a menores de 7 años.
 
La vida de Bea (Clara Lago), una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día. Sin saber qué hacer con su vida, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto. Allí convivirá con su peculiar familia liderada por su madre, Ángela (Carmen Maura) y su hermana mayor Irene (Alexandra Jiménez), que es alcaldesa del pueblo. Además, Bea conocerá a Diego (Álex García), un misterioso y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

DURACIÓN: 1h 38min
 
Género: Comedia

Dias 1, 4, 5, 6 y 7 de Febrero:
20:00 (HD) - 22:00 (HD)
Dias 2 y 3 de Febrero:
20:30 (HD) - 22:30 (HD)





Proximos Estrenos


Del 8 al 13 de FEBRERO

Del 14 al 22 CERRADO
 
Del 23 al 28 de FEBRERO








CINE MARAVILLAS
Calle San Miguel, 5 44001 Teruel
Teléfono: 978607187 

No hay comentarios: