PROGRAMACIÓN CINE MARAVILLAS - TERUEL


                    DEL10 al 16 de Noviembre


              Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque


Sinopsis
¡Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.
 PASE -. 18:15 h –
                               

                             Red de libertad

Director: Pablo Moreno
Intérpretes: Assumpta Serna, Pablo Santamaría, Pablo Viña, Luisa Gavasa, Raúl Escudero, Giulia Charm, Silvia García,  Javier Bodalo entre un amplio reparto. Año de producción: 2017,

Sinopsis-.
Ambientada en la Francia de los inicios de la II Guerra Mundial, la película recoge la labor apasionada de Sor Helena Studler, H.C. que lograría salvar la vida de mas de 2.000 personas de los campos de concentración nazis situados al norte de Francia, en la región de Lorena, organizando una red de caridad en Metz que se convertiría en un referente de superación, heroicidad y lucha contra la injusticia, liberando a cientos, miles de presos de las fuerzas nazis, entre ellos a Francois Miterrand o el General Giraud. El contexto de entonces guarda cierto paralelismo con los conflictos actuales. Así, la vida de Sor Helena se convierte en referencia de heroicidad.
PASES -. 20,15 – 20,30h

No hay comentarios: