Programación Cine Maravillas - Teruel
Del 19 al 24  de mayo.



Z La ciudad perdida

Director James Gray -  Guión James Gray
Reparto

Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

PASES -. 17:45 - 20:15 - 23:00

DEL 25 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

Piratas del Caribe-. La venganza de Salazar

Directores: Joachim Rønning y Espen Sandberg
Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani
Guión: Jeff Nathanson, basados en los personajes creados por Stuart Beattie, Ted Elliott, Terry Rossio y Jay Wolpert

Quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.
Jack Sparrow vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía. Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere. Con la Perla Negra de nuevo en su poder, nada ni nadie puede pararle de hacer lo que mejor sabe hacer: ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del carismático personaje
PASES-. 18,00 -20,30- 23,00        

1 comentario:

Anónimo dijo...

He seguido la Saga desde los comienzos, el personaje de Jack Sparrow es sin duda el mejor y estoy seguro de que en esta nueva entrega no va a defraudarnos. Me alegra también que sigan contando con actores Españoles, ya lo hicieron con Penélope Cruz en la entrega anterior y ahora con Javier Bardem que sin duda va a hacer un gran papel.
Espero que os guste mucho y si no sois de teruel y sólo habéis venido a hacer turismo en Teruel igualmente os animo a ir a verla si tenéis oportunidad.