Programacion Cine Maravillas
Del 17 al 21 de Marzo

LA BELLA Y LA BESTIA



Título original Beauty and the Beast País USA
Director Bill Condon Guión Evan Spiliotopoulos, Bill Condon, Stephen Chbosky
Calificación Apta para todos los públicos

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.
Pases-. 18,00 ( 2D ) 20,30 ( 3D ) 23,00 ( 2D ) 

                DÍAS 22 Y 23 DE MARZO ( ESTRENO )

En colaboración con el Ayuntamiento de Teruel
               Cine Club – Cine Maravillas
                     INCIERTA GLORIA


 Frente de Aragón, 1937. Lluís (Marcel Borràs), un joven oficial republicano destinado a un puesto temporalmente inactivo, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora. Carlana (Núria Prims) logra embaucarlo para falsificar un documento que la convierte en la Señora de la comarca.
El mejor amigo de Lluís, Soleràs (Oriol Pla), un oficial degradado, descubre el fraude y a cambio de no delatarlo, le exige que aleje de los bombardeos de Barcelona a su hijo y a su mujer, de la que él está secretamente enamorado.
Cuando Trini (Bruna Cusí) llega al pueblo, no tarda en descubrir la traición de Lluís y se instaura entre ellos un “estado de guerra” que hará tambalear todos sus cimientos morales.
Una película donde el trasfondo de una guerra hace aflorar las pasiones humanas con toda su intensidad.
PASES -. 18,00 – 20,30 – 22,30

No hay comentarios: