PROGRAMACIÓN DEL CINE       MARAVILLAS – TERUEL

DEL 3 AL 9 de Febrero

¡Canta!

Película: ¡Canta! Título original: Sing. Dirección: Garth Jennings. País:USA. Año: 2016. Género: Animación, comedia, musical. Doblaje original: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Jennifer Saunders. Estreno en España: 22 Diciembre 2016.

Sinopsis

“¡Canta!” tiene lugar en un mundo como el nuestro poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.                                                                                    PASES- .Días 3 – 6-7-8-9  a las -  18,30
               PASES-. Días 4 y 5  a las -  16,30 y 18,30

                          La ciudad de las estrellas: La La Land


Película: La ciudad de las estrellas: La La Land. Título original: La La Land. Dirección: Damien Chazelle. País: USA. Año: 2016. Duración: 128 min. Género: Comedia dramática, musical, romance. Interpretación: Emma Stone, Ryan Gosling, Finn Wittrock, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons. Música: Justin Hurwitz. Estreno en España: 13 Enero 2017. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.Sinopsis La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos espera que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.
14 Nominaciones a los Oscar
Pases -. 20,30 – 23,00

No hay comentarios: