PROGRAMACIÓN CINE MARAVILLAS – TERUEL

DEL 15  AL 21 DE ABRIL


El libro de la selva

( del 15 al 19 de abril)
Película: El libro de la selva. Título original: The jungle book. Dirección:Jon Favreau. País: USA. Año: 2016. Género: Aventuras. Interpretación:Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Christopher Walken, Lupita Nyong’o, Idris Elba, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito. Música: John  Debney. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en España: 15 Abril 2016.

Sinopsis

Dirigida por Jon Favreau, ‘El libro de la selva (The Jungle Book)’ es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. “The Jungle Book” mezcla la acción real con animales y entornos generados por ordenador.

 

PASES 18,00 – 20,30 – 23,00 H


 CINE CLUB - CINE MARAVILLAS
En colaboración con el Ayuntamiento de Teruel
DÍAS 20 Y 21 DE  ABRIL
ma ma

Película: ma ma. Dirección y guion: Julio Medem. País: España. Año:2015. Duración: 111 min. Género: Drama. Reparto: Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandía. Producción: Penélope Cruz y Julio Medem.Música: Alberto Iglesias. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en España: 11 Septiembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.


PASES -. 18,00 – 20,30 – 23,00 H

No hay comentarios: