PROGRAMACION CINE MARAVILLAS
DEL 1 AL 7 DE ENERO/16
 ( El día 5 el cine permanecerá cerrado)

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Título original: The Peanuts movie. Dirección: Steve Martino. País: USA.Año: 2015. Género: Animación, comedia. Guion: Bryan Schulz, Craig Schulz y Cornelius Uliano; basado en los personajes creados por Charles M. Schulz. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 25 Diciembre 2015.

Sinopsis

Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de “Ice Age”, CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día.
Pases 16,30 (3D)18,15(2D) El día 6 único Pase a las 18,15(2D)

Palmeras en la nieve
Del 1 al 12 de enero
(el día 5 cerrado )


Película: Palmeras en la nieve. Dirección: Fernando González Molina. País: España.Año: 2015. Género: DramaromanceInterpretación: Mario Casas (Kilian), Adriana Ugarte (Clarence), Macarena García (Julia), Alain Hernández (Jacobo), Berta Vázquez (Bisila), Emilio Gutiérrez Caba (Antón), Djedje Apali (Iniko), Daniel Grao (Manuel), Fernando Cayo (Garuz), Celso Bugallo (Kilian de mayor). Guion: Sergio G. Sánchez; basado en la novela de Luz Gabás. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España: 25 Diciembre 2015.

Sinopsis
El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.
del 1 al 7 -. Pases -. 20,15 – 23,00
del 8 al 12 -. Pases -. 17,15 - 20,15 - 23,00 h


No hay comentarios: