PROGRAMACION CINE MARAVILLAS
           DEL 30 de octubre al 5 de Noviembre

Hotel Transilvania 2

Película: Hotel Transilvania 2. Título original: Hotel Transylvania 2.Dirección: Genndy Tartakovsky. País: USA. Año: 2015. Duración: 89 min. Género: Animación, comedia, fantasía. Doblaje original: Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Johnny).Estreno en España: 23 Octubre 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. En cines 2D y 3D.
Sinopsis
Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania. La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johnny —e inmersa ella misma en su propio choque cultural—, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón —y de la muy, muy, muy vieja guardia— padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura —y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania—, las cosas se van a poner complicadas.
Pases-.
Día 30 -. Pases……18,30 – 20,30 – 22,30
Día 31-. Pases …… 18,30 – 22,30
Del 1 al 5 pases….. 18,30 – 20,30

DEL 31 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE
ESTRENO
Bendita calamidad
Director, guionista y productor  GAIZKA URRESTI

Producción Asociada  IVAN MINAMBRES (UNIKO) RAUL GARCIA MEDRANO (REC FILMS)

Directora de Producción  SILVIA GOMEZ

Director de Fotografı́a  PEPE ANON

JORGE ASÍN           Anselmo  -  NACHO RUBIO        Ricardo
LUIS VARELA          Obispo    - CARLOS SOBERA    Lacarra
Sinopsis
Las cosas que van mal siempre pueden empeorar. Esa es la regla que atormenta a los hermanos Fayos ( Jorge Asín, Nacho Rubio), dos hermanos en graves apuros económicos que, espoleados por un abogado sin escrúpulos (Enrique Villén), intentan el secuestro exprés de un rico (Carlos Sobera) durante la tumultuosa fiesta del Cipotegato,un error acaban llevándose al obispo de Tarazona (Luis Varela),con el que inician una frenética huida por el Moncayo en búsqueda de una salida milagrosa.
Pases -. Día 31-.  Pase a las 20,30 h - .- Estreno de la película con la asistencia del actor NACHO RUBIO.        
  Del 1 al 5 pases a las 22,30

No hay comentarios: