PROGRAMACION CINE MARAVILLAS TERUEL
Del 26 de Junio al 2 de Julio
DÍA 27 NO HAY SESIÓN DE CINE

San Andrés 



Película: San Andrés. Título original: San Andreas. Dirección: Brad Peyton. País: USA. Año: 2015. Duración: 114 min. Género: Acción.Reparto: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Paul Giamatti, Ioan Gruffudd, Carla Gugino, Colton Haynes, Kylie Minogue. Guion: Carlton Cuse. Estreno en España: 26 Junio 2015.


Sinopsis

Después de que la falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su hija. Sin embargo, este peligroso viaje hacia el norte es solo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado… en realidad solo acaba de empezar.
 DÍAS - 26 -27 – 28  PASES -. 18,00(3D)-20,30(2D)-23,00(3D)
DÍAS – 29 – 30 – 1 – 2 –PASES -. -. 18,00(2D)-20,30(3D)-23,00(2D)



DÍA 27 DE JUNIO



La Asociación Cultural SONICARTE de Teruel es una asociación de reciente creación que su finalidad es hacer de la ciudad de Teruel un referente en las músicas  Art Rock, Progresivo y Sinfónico de este país así como la difusión de estas músicas de calidad, con dos conciertos al año, audiciones, proyecciones, excursiones a conciertos y charlas didácticas con músicos e instrumentos musicales para atraer y traer aficionados de todo el país y acercar a la juventud de una manera didáctica la calidad musical al margen de modas musicales de baja calidad, marketing, disco móviles y botellones.

La asociación esta compuesta por numerosos músicos, amantes de las músicas así con el apoyo de diversos medios especializados nacionales. En esta ocasión y para este evento esperamos unas 40 personas llegadas de Zaragoza, Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona, Guadalajara que verán el concierto y pernoctaran en nuestra ciudad.

Por todo ello, el próximo día 27 de Junio de 2015 (Sábado), se va a celebrar la presentación de las actividades de la Asociación Cultural SONICARTE de Teruel, en el cine Maravillas de Teruel con la actuación de dos bandas de art rock,  Kai Mars (Xativa) y Eric Baule (Barcelona). La apertura de puertas será a las 17:30 y las entradas tienen un precio de 10€, los socios de la asociación gratis y los menores gratis acompañado con la entrada de un adulto. Al final del evento se sorteará un  jamón y un lote de vinos, el evento esta previsto que finalice a las 21:30.

A las 24:00 se celebrará una fiesta de músicas progresivas en el Bar Café Rock Ruta 66 de Teruel con descuentos y regalos.


Kai Mars nacen en noviembre de 2013 en Xàtiva (Valencia), y conforman el grupo Ana Llopis, voz, Ángel Ribera, guitarra, Cristian Solves, bajo, y Javi Sanchís, batería. Gracias a su sencillo de presentación, “Can you feel my breathing?”, lanzado con anterioridad a este adelanto de su primer EP de debut In The Eye Of Hurricane, el grupo gira por los escenarios valencianos y comunidades limítrofes y crean una legión de seguidores gracias a sus actuaciones y participación en distintos conciertos y festivales como los celebrados en su Xàtiva natal, así como en el Sounday Festival High Cube (Valencia, julio de 2014), el Festival de Bandas Emergentes Feria de Xàtiva (agosto de 2014), el Custom Fest, el el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (septiembre de 2014), su participación en el Rock & Run Maratón celebrado en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia en el festival Chufas Prog de Valencia o su actuación en la Sala B de Murcia, más recientemente, por citar algunas de ellas.
2015 se presenta como el año de la consolidación de esta joven banda que exprime la técnica y la pone al servicio de la musicalidad sin corsés ni etiquetas.


Eric Baule será el plato fuerte de la tarde. La formación catalana está compuesta por, obviamente, el propio Eric Baule, guitarras y voz principal, Eric Rovira, batería y coros, Isam Alegre, teclados y coros, y Dani Soto, bajo
Con una amplia trayectoria de sus componentes en el mundo musical nos presentaran su disco Revelations Adrift.
Con sonidos generados por luminarias como Porcupine Tree, Opeth, Marillion, Joe Satriani, Steve Hackett, Pink Floyd, Steve Vai, Arena o Tesseract. Están considerados por la crítica especializada como la banda con más proyección y exportable de este país. ¡Una gozada!.

No hay comentarios: